El volante ya confesó su intención de emigrar y Angelici adelantó que Boca no podrá hacer nada si la oferta es superior a la cláusula del jugador. ¿Entonces? ¿Por qué se dilata la situación y el uruguayo sigue en Cardales entrenando?

La oferta del Cagliari de Italia llegó al número esperado por Boca, por encima de los 20.000.000 de euros de la cláusula de rescisión acordada hace varios meses. Sin embargo, la forma de pago es por ahora la única traba para que Nahitan Nández deje el club y continúe su carrera en Europa: el club italiano pretende hacerlo en comodísimas cuotas, mientras que en el Xeneize están de acuerdo con la cifra final pero pretenden cobrarlo en la inmediatez, o bien en un lapso no tan largo como el que proponen desde Europa.

El presidente Daniel Angelici fue claro cuando dijo que consideraba “ridículas” las cuotas que proponía el Cagliari, porque el primer pago no llegaba ni siquiera a cubrir los impuestos de la operación. Pero la decisión del uruguayo de aprovechar la posibilidad de ir a jugar al fútbol italiano (ya se lo avisó a Angelici, Burdisso y Alfaro) no es un detalle menor, por lo que las charlas continuarán... “Si se acuerda la forma de pago, se irá”, le dijeron a Olé.

Pero atención: hay otro tema que inquieta a la dirigencia xeneize y, a esta altura, no es para menospreciar. La cuestión es que en Boca tienen cierta desconfianza de la oferta. ¿Cómo? Al tratarse de Cagliari, un club que no integran el bombo de los grandes de Europa, dudan mucho de los avales para garantizar luego el cobro del dinero de la transferencia.

De lo que no hay dudas es que Boca - Nández - Cagliari pinta para ser una de las novelas de verano..

Compartir

Notas Relacionadas

DIARIO DEPORTIVO OLÉ
RIVER  La hizo corta
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Habrá DJ en el amistoso de River

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »