La dueña de un local de La Plata decidió cerrar las puertas del lugar afectada por los tarifazos y colocó un conmovedor aviso.  "Se nos hizo insostenible pagar los servicios", explicó.

En el comienzo del Año Nuevo, los dueños de una tradicional panadería de la zona de Parque Saavedra, en la ciudad bonaerense de

La Plata

, comunicaron que el local cerraba transformándose en otro de los tantos comercios que no resistieron a la crisis económica.

“Queridos clientes, vecinos, familias, con dolor les comunicamos que esta casa después de 63 años a partir del 18/01/2019 cerrará sus puertas definitivamente debido a la ya conocida situación económica del país”, dice el cartel, pegado en la puerta de vidrio del comercio, ubicado en 64 entre 16 y 17.

El negocio familiar cuenta con una gran historia en el barrio y el cierre sorprendió a los vecinos. "Vinieron todos a dar su apoyo, no paro de llorar", comenzó su relato al portal 0221.com.ar Micaela, la propietaria de La Primavera, que tiene a cargo a cuatro empleados. 

"Se nos hizo insostenible pagar los servicios", aseguró la dueña y destacó: "Arrancó con el aumento del agua, siguió con el gas y no paró".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »