Será a fines de febrero. Se decidió tras una reunión entre intendentes peronistas y Fernando Gray, líder del partido. 

El peronismo prepara un congreso partidario para dar la última pulseada sobre el posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Así lo adelantaron este lunes fuentes partidarias a Crónica, tras una reunión de intendentes con el presidente del partido, Fernando Gray.

Para la última semana de febrero, la misma en la que la provincia deberá anunciar si finalmente adelanta sus comicios y los separa de las nacionales, el

PJ

realizará un congreso partidario, con sede a definir. Antes, el cronograma del partido incluirá diversos encuentros relacionados con la formalidad de su funcionamiento.

Así, habrá una reunión del consejo partidario en el partido de la Costa, lo que le agregará formalidad al tradicional encuentro de camaradería que suelen realizar los referentes en Santa Teresita. Ahora, a los jefes comunales se les sumarán los legisladores y representantes de otros sectores.

Mientras tanto, la discusión central de la política bonaerense sigue inmersa en la decisión que tomarán antes del primero de marzo María Eugenia Vidal y Mauricio Macri sobre la fecha de los comicios. Este lunes el vicegobernador provincial, el radical Daniel Salvador, se expresó a favor del cambio de fecha, y celebró que se debatan además otros temas.

Lo curioso es que dos meses atrás, el funcionario había pedido seguir sin cambios: . "Mi postura personal es que deberían mantener las PASO y las elecciones simultáneas (à) Estoy convencido que hace a la calidad institucional".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »