Los hinchas de River se autoconvocaron en los quinchos del Monumental para seguir festejando la Libertadores. Allí se simuló el funeral del rival de siempre. Acá, el video

La alegría de River por haber ganado la Libertadores parece ser eterna. Desde el 9 de diciembre se han multiplicado los festejos, las cargadas, los recuerdos, los relatos del gol del Pity Martínez y muchas otras emociones del 3-1 en el Bernabéu. Entre tanto gaste, este sábado en el Monumental se desarrolló un nuevo capítulo y polémico capítulo anti Boca.

La limítrofe marcha fúnebre de River para Boca

Video: Youtube

Mirá también: El último hit anti Boca de River

Mirá también: ¿Un Pity colombiano?

Sí, la Subcomisión del Hincha armó una convocatoria en los quinchos externos para "Festejar entre los socios e hinchas la obtención de la cuarta copa Libertadores ganada a Boca en Madrid". Hubo baile, comida y una límitrofe marcha fúnebre contra el rival de siempre.

Como se pudo ver en alguno de los videos de la noche, en un momento los hinchas simularon un entierro con cajones de colores de Boca. Todo eso fue acompañado por música de funeral y la clásica canción de cancha de "un minuto de silencio". 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »