Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de San Fernando, cuando el comerciante acuchilló en el tórax y degolló al malviviente, luego de arrebatarle al individuo el cuchillo con el que había ingresado al negocio con intenciones de desvalijar el establecimiento. Los policías detuvieron a la novia del ladrón, que realizaba tareas de campana en la puerta del local.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
 

Un ferretero, de 88 años, mató a un delincuente, de 28, que pretendió asaltarlo en su comercio, en un nuevo caso de justicia por mano propia que esta vez se registró en la localidad bonaerense de

San Fernando

. El valiente octogenario mantuvo un violento forcejeo con el marginal, que empuñaba un filoso cuchillo. Tras arrebatarle el arma blanca, el anciano le aplicó al malviviente una herida en el tórax y además lo degolló. Pesquisas policiales, en un rápido y eficaz accionar, lograron detener a la pareja del hampón, que hacía tareas de campana, a pocos metros del comercio.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el individuo que pereció fue identificado como Cristian Tomás Pirola, de 28 años, mientras que la mujer apresada resultó ser su novia, llamada Verónica Francisca, de 31.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en cuando el delincuente ingresó, con fines de robo, a una ferretería situada en avenida Intendente Adolfo Arnoldi al 1600, casi en el cruce con Maipú, oportunidad en la que quiso reducir al damnificado, llamado Juan Bautista, de 88 años.

A pesar de la situación, el octogenario resolvió oponer resistencia al ilícito, originándose un forcejeo entre el asaltante y el anciano.

Finalmente el comerciante le arrebató en la pelea el arma blanca al maleante para de inmediato aplicarle un corte en la región torácica y otro en el cuello que le provocaron a dicho sujeto el fallecimiento casi de manera instantánea.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de

San Fernando

se encargan de investigar lo ocurrido.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »