Sin dejar el country donde descansa, revisará la marcha de las inversiones en la provincia y además hablarán de las próximas elecciones. 

Sin moverse del country donde descansa, el presidente Mauricio Macri recibirá este lunes al gobernador de

Neuquén

, Omar Gutiérrez, con quien revisará la marcha de las inversiones que se llevan adelante en esa provincia. El encuentro tendrá, además, un fuerte tinte electoral.

El viernes, el Presidente elogió a Gutiérrez y dijo que junto al gobernador del Movimiento Popular Neuquino transformaron "Vaca Muerta de una promesa en una realidad", pese a que respaldó al intendente de la capital, Horacio "Pechi" Quiroga, para las elecciones provinciales del próximo 10 de marzo.

De hecho, trascendió que el jefe comunal será recibido por Macri el miércoles, en un claro gesto de respaldo político de cara a los comicios, el primero en definir gobernador en el año electoral. Macri descansa en el country Cumelén desde el 22 de diciembre, cuando viajó a

Villa La Angostura

, acompañado por su esposa Juliana Awada, y su hija menor, Antonia. Allí permanecerá hasta mediados de mes.

La agenda del presidente se completa con visitas programadas, la próxima semana, a Santa Cruz y Tierra del Fuego, dos distritos a los que hasta ahora no había visitado como representante del gobierno nacional. Tras esos dos viajes, regresará a

Villa La Angostura

y desde allí el miércoles 15 volará directo hacia la capital de Brasil, donde al día siguiente se reunirá con el flamante mandatario Jair Bolsonaro.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »