Guillermo Tofoni, el empresario que organiza el partido del Millo ante Nacional del 15 de enero, reveló detalles del show que acompañará 'La Gran Fiesta', tal como fue bautizado el juego.

A raíz de la final extra large de la Libertadores y del posterior Mundial de Clubes, River es el equipo que más partidos debe de la Superliga, con cuatro. Y con el torneo local reanudándose a finales de enero y una nueva Copa Libertadores en el horizonte (más la Recopa), el Millo no tiene demasiado espacio en el calendario. Por eso apenas jugará un amistoso durante la pretemporada, el martes 15 de enero ante Nacional de Montevideo en Punta del Este, más precisamente en el estadio bautizado Campus de Maldonado. Y para el mismo se está preparando un show tremendo.

Mirá también: Mauro, Wanda y la cancha de River

“Nuestra idea, más allá de que se trata de un partido de preparación, es que signifique una experiencia nueva y tal vez imborrable para todos los que compren sus entradas. Si no es en una experiencia de ese tipo, habrá sido una buena preparación para (Marcelo) Gallardo o (Eduardo) Domínguez, pero no un éxito en el plano organizativo”, contó Guillermo Tofoni, el empresario que encabeza la organización de 'La Gran Fiesta', tal como fue bautizado el amistoso. Habrá show de luces láser, fuegos artificiales y la performance del DJ argentino Tommy Muñoz.

Mirá también: River goleó a Boca

Así es el Campus de Maldonado, llamado oficialmente Estadio Domingo Burgueño Miguel. Así es el Campus de Maldonado, llamado oficialmente Estadio Domingo Burgueño Miguel.

“Queremos que en el Campus se encuentren con lugares donde los espectadores puedan comer, tomar, distenderse y sobre todo divertirse, porque la circunstancia lo amerita”, agregó.

Mirá también: Otra vuelta, River

En una entrevista con el Diario Ovación de Uruguay, Tofoni además adelantó que ya piensa en un superclásico uruguayo en la Bombonera: “Más allá de homenajear a Gallardo, para los hinchas de Nacional es una buena experiencia poder presenciar el primer partido de la era Domínguez y, a la vez, disfrutar de un show que quizás se replique con un clásico a disputarse en Buenos Aires, contra Peñarol en la Bombonera, algo que sueño concretar”.

Mirá también: ¡Gran gesto de Sabella!

Eduardo Domínguez y Gallardo en un Colón vs. River; ahora volverán a verse las caras.

Mirá también: "Alfaro te hace creer que sos Pelé y Gallardo tiene huevos"

Por otra parte, anunció a Punta del Este como una nueva sede habitual para amistosos de verano: “En el plano deportivo vale destacar que este partido va a formar parte del Torneo de Verano que se juega todos los recesos de principios de año. De esta manera, Punta del Este integra ese calendario en el que participan Boca, River, Independiente y Racing, en distintos espectáculos que se van haciendo en Córdoba, Mendoza y Mar del Plata”.

Mirá también: Vuelve el campeón de América

Compartir

Notas Relacionadas

DIARIO DEPORTIVO OLÉ
BOCA  ¿El Ángel de Alfaro?
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
RIVER  Hambre de gloria

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »