Maradona bancó al nuevo DT del Xeneize y lo llenó de elogios. "No hay otro más capacitado y con más sabiduría", aseguró el 10. Además, se lamentó por la final de la Libertadores: "Me dolió que pierda Boca, pero no tiene sentido jugar la final en Europa. Eso mata la pasión del hincha".

Gustavo Alfaro puede empezar a dirigir tranquilo a Boca porque recibió un enorme respaldo, ése que tanto necesitan los entrenadores que se ponen por primera vez el buzo del Xeneize. Después de llevar tranquilidad y de desmentir que estuvo internado por un problema de salud, Diego Maradona fue contundente y bancó con todo a Lechuga.

Mirá también: "No pasó nada, los boludos son como las hormigas"

"Es lo máximo que tiene hoy el fútbol argentino para Boca. No hay otro más capacitado y con más sabiduría que él", aseguró el 10 en declaraciones a Un Buen Momento (Radio La Red). Y luego, le volvió a tirar flores al flamante DT y hasta elogió al presidente de Boca: "Le deseo toda la suerte del mundo y Angelici hizo muy bien en contratarlo".

Mirá también: Le dieron el alta a Diego

Maradona bancó a Alfaro

Diego habló bien sobre el nuevo DT de Boca. Audio: La Red.

Y como no podía ser de otra manera, al momento de hablar del Xeneize Diego recordó la última final de la Libertadores. Y fiel a su estilo, no dudó en pegarle duramente a Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, por la decisión de mudar la final de la Copa a Madrid. "A mí un paraguayo no me va a sacar la pasión ni me va a venir a poner los puntos. Yo no le digo a él donde juegan Olimpia y Cerro", disparó. 

Mirá también: Diego sigue en Dorados

Y sobre este tema, sentenció: "¿Lo del superclásico en Europa cómo vamos a hacer para entenderlo con la pasión argentina? Me dolió que pierda Boca, pero no tiene sentido jugar afuera. Me huele a arreglo. ¿Cómo un gallego va a entender la pasión de un hincha de River o Boca? Me parece algo terrible, ilógico y esto mata la pasión del hincha del fútbol. Pero hay "cometas", rumores y esto me duele".

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »