Bochini se refirió a la polémica salida del goleador y deslizó que se veía venir. "No estoy distanciado con el DT pero no estoy yendo como antes", expresó. ¿Los refuerzos? "Zampedri es mucho menos que Emmanuel", afirmó.

En Independiente solamente se habla de la salida de Emmanuel Gigliotti, goleador de la actual Superliga, al Toluca de México. Pero para Ricardo Bochini no se trató de algo sorpresivo. "Es algo que se sabía que Holan, por ahí con Gigliotti, con Sánchez Miño y otros jugadores, no los iba a tener tan en cuenta. Ahora se dio la oferta, se ve que Independiente la vio positiva y lo vendieron", expresó el Bocha en Cuatro de Copas (AM 770).

Mirá también: ¿Qué dijo Gigliotti de su salida?

Al ex 10 del Rojo ya no se lo ve tanto por el club como antes pero negó haberse peleado con el DT: "No estoy distanciado con Holan pero no estoy yendo como iba en un primer momento, como en febrero de 2017. Estaba ahí, Bertoni también. Hablaba de fútbol con Ariel; en algunas opiniones estábamos de acuerdo en otras no... Con el plantel tengo relación con casi todos".

Mirá también: "En Independiente me molestó el doble discurso"

En muchas ocasiones del pasado se lo supo ver en los entrenamientos. "No era un asesoramiento sino una convivencia con Holan y los otros ex jugadores. Cuando me preguntaban algo, hablaba. Pero en los últimos tiempos no fue así y me fui alejando", concluyó al respecto.

Mirá también: "Estuvo buena la tapa"

Sobre los posibles refuerzos:

En cuanto a un reemplazante del Puma, sentenció: "Lo de Zampedri no se puede hacer (NdeR: gastaría más plata de la que ingresa). Zampedri no es más que Gigliotti, es mucho menos. Gigliotti estaba pasando un momento bárbaro pero esas son decisiones del cuerpo técnico y la comision directiva, después ellos van a ser responsables de lo que elijan".

¿Y otros nombres? "El refuerzo que me gustaba era el peruano Cueva. Ese me gusta porque es habilidoso, encarador, lo que necesita Independiente. Silvio Romero tiene que ser el 9 y se necesita un jugador más por los costados. Alguien que desborde y también haga goles".

Mirá también: Después de Campaña, ¿quién?

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »