Quintero optó por River antes que por el dineral chino: el club lo hizo sentir especial y ama a Gallardo. ¡Hasta se tatuó la Libertadores! ¿Hereda la 10?

Nico Berardo

Por: Nico Berardo @nicberardo

cberardo@ole.com.ar

Juan Fernando Quintero, ¿es tan pero tan amigo de Maluma? Que le pida un favor, entonces: es tiempo de reeditar su (recontra pegajoso) hit Corazón. Que lo haga por él. Por el Nalgón. Por el colombiano de 25 años que juega con la 8 pero al que varios (muchos) ya quieren ver con la 10: en la encuesta de Olé, el 66% lo elige como el heredero del manto del Pity. Porque River, lejos de romperle el cuore, se lo mimó. Y ahora mi amor no hay problema, no, no... Porque Juanfer se queda. ¿Los chinos? Que lo esperen tarareando...

“Mi corazón me dice que tengo que volver con River”Quintero lo dijo. Habló en RCN de Colombia y aseguró lo que todos querían escuchar. “Estoy contento. Es mi deseo. El entrenador y el presidente lo saben. Vamos a ver qué depara el futuro”, refrendó Juanfersus ganas de continuar, de seguir en el club en el que se siente cómodo como nunca le había ocurrido antes.

Porque Quintero sólo en el Porto se había sentido tan mimado. Tan importante para el grupo. Por algo eligió llevar la Libertadores y al club en la pieldedicándole un tatuaje copero. Una sensación le sirvió para hacerle contrapeso a los tentadores palos verdes que le ofrecían desde Asia.

Quintero haciendo el tres con un hincha. Recuerdos de la final ante Boca.

“La posibilidad de China venía dando vueltas hace rato y no quise darle larga (dilatarlo). Soy agradecido con River. En el club me han demostrado cariño y afecto. Juzgué muchas cosas, como que estoy en mi mejor momento futbolístico. Que también pienso en mi seleccion, en mi familia, en mi porvenir... Esperemos tomar la mejor decision”, planteó, dejando entrever que habrá charlas con la dirigencia para renegociar o actualizar su flamante contrato, el cual vence en diciembre de 2021 (River hizo uso de la opción de compra a Porto por 3.250.000 euros por el 50% y le puso una clásula de rescisión de u$s 22 millones).

“Ya vamos a arreglar la parte económica. No pienso en China”.

Mirá también: Quintero se tatuó la Copa

Quintero se queda. Y lo hace, entre otras cosas, por Gallardo. El técnico que lo hizo sentir útil e importante. El que le explicó que podía explotar su gran virtud, el control y el latigazo, y lo hizo practicarlo en cada entrenamiento. En Madrid, después de tanto laburo, hubo golazo y título. Para Juanfer eso tiene valor. “Me siento orgulloso de tener a Marcelo como entrenador. Saca lo mejor de mí. Él te exige, te quiere y cuando necesita decirte algo, lo hace. No me quiero ir por tenerlo a mi lado”, dijo Juanfer, embelesado con el DT, con el club y con sus hinchas... ¡Si hasta se animó a hacer el tres en una selfie con un fana!

”La gente de River es muy especial. Lo que ocurrió no fue casualidad, fue causalidad”, dijo. Se siente parte. Lo lleva en el corazón. Maluma, ponete las pilas. Reeditá tu hit. En River lo bailan seguro.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »