El jefe de gabinete le agradeció a los argentinos el apoyo en los "momentos difíciles" y auguró un futuro promisorio para el país. Lo hizo a través de un escrito que subió a sus redes sociales.

El Jefe de Gabinete,

Marcos Peña

, agradeció a los argentinos "el aguante, los apoyos en los momentos difíciles" en el año que pasó y auguró que el 2019 "será un año mucho mejor" en el que se va a "ratificar el camino del cambio" que empezó hace tres años, con el gobierno de

Mauricio Macri

.

En un mensaje a través de las redes sociales, Peña aseguró, en un balance de 2018: "Confío en que todo lo que vivimos nos hizo crecer, nos hizo más fuertes y nos obliga el doble a trabajar duro para sacar este país adelante".

El Jefe de Gabinete agradeció, además del aguante y los apoyos, "las advertencias y las críticas con buena leche para mejorar".

Además, aseguró que en 2019: "Vamos a salir adelante y vamos a ratificar el camino del cambio que empezamos juntos hace tres años".

"Por lo demás: amor, salud, felicidad y alegría para cada uno de ustedes en este nuevo año", finalizó.

Pero además, Peña publicó en las redes sociales las cifras del turismo interno en este fin de semana largo de fin de año.

"Más de 1.970.000 de turistas viajaron por la Argentina durante el último fin de semana largo del 2018 con un impacto económico de 7.492 millones de pesos. Esto significa casi un 22,6% más de personas en comparación al año pasado", expresó.

Los deseos de

Marcos Peña

para 2019 (twitter).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »