Desde diferentes espacios, diputados, senadores, gobernadores y referentes de partidos lanzaron su balance del 2018 y sus deseos para el 2019 por intermedio de las redes sociales. 

Políticos de todos los sectores publicaron este lunes en sus cuentas oficiales de las redes sociales un mensaje de fin de año que incluyó un balance del 2018 y su visión de lo que será el 2019. El primero en hacerlo fue el presidente Mauricio Macri, quien se adelantó y dejó este domingo su mensaje en el que ratificó el camino escogido por su gobierno cuando llamó a "terminar con los privilegios y los acomodos" y dijo que avanzan "en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado como nunca antes". 

"Creo que los argentinos elegimos el camino más extenso: el del esfuerzo, la verdad, el largo plazo, la construcción conjunta. Estamos afrontando la enorme tarea de dar vuelta 70 años de vivir buscando el atajo", señaló Macri en una columna de opinión publicada en el diario La Capital de Mar del Plata. 

En tanto este lunes, en víspera de año nuevo, la senadora por Unidad Ciudadana y ex presidenta Cristina Kirchner publicó en Twitter su mensaje. "Para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera argentina y con mucho amor", expresó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »