Se trata de Ivana Milio, asesinada por su pareja en octubre en Mendoza. El papá de la hija de la mujer decidió hacer una edición limitada para regalar entre amigos y familiares.

Hace pocos días, más precisamente el 28 de diciembre, se cumplieron dos meses del femicidio de Ivana Milio que conmovió a la provincia de

Mendoza

. Para homenajearla, el padre de su hija Renata hizo una edición limitada de un aceite de oliva extra virgen. No tiene un fin comercial. Es para regalar entre familiares, amigos y conocidos de la empresaria asesinada. "Estamos conformes con lo que ha hecho la Justicia y ahora solo esperamos que le den la pena máxima a su asesino", dijo Cristian Milio, hermano de la víctima.

Cristian, que junto a Ivana eran las caras visibles de Salvador Milio, una de las empresas de servicios fúnebres más importantes del oeste argentino, contó que Ariel Cabrera, padre de Renata, es quien hizo una edición limitada de 100 botellas de aceite de oliva extra virgen, que lleva el nombre Ivana Milio, como manera de homenaje.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »