El delantero hizo un descargo en sus redes sociales, después de que el Toluca anunciara la caída de su pase por "no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución".

Santiago García y el Toluca se convirtieron en los protagonistas de la novela mexicana de este mercado. Es que cuando parecía que ya estaba todo dado para que el Morro continúe con su carrera en tierras aztecas -de hecho había sido anunciado oficialmente en las redes sociales de los Diablos Rojos-, finalmente el pase se cayó. Y eso no fue todo, encima el club sacó un comunicado en el que aseguraba que el jugador no iba a formar parte del conjunto Choricero por "no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución".

Mirá también: ¿Por qué se cayó el pase del Morro García?

El comunicado oficial del Toluca sobre el Morro García.

A horas de ese comunicado, el uruguayo se volcó a las redes sociales para hacer su descargo y sembró todavía más dudas con respecto a lo que ocurrido. "Así como me enorgullece mucho hoy vestir la camiseta de Godoy Cruz, hubiera sido un honor para mí, vestir la del Toluca. Por lo que agradezco infinitamente a su parcialidad, las muestras de apoyo y cariño hacia mi persona", empezó. 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
santiago garcia@elmorro_garcia    

 

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »