La mujer realizó una publicación en Facebook a un año del crimen de su hijo a manos de la joven condenada a cadena perpetua. "Alguien sin sentimientos ni corazón decidía que ya no serías de nadie", escribió.

Silvia Mantegazza

, mamá de

Fernando Pastorizzo

, realizó una publicación en su cuenta de Facebook a un año del crimen que conmocionó no sólo a la ciudad de Gualeguaychú sino al país entero. Además de recordar con amor a su hijo fustigó a Nahir Galarza, la asesina, condenada en julio pasado a prisión perpetua, a quien tildó de ser "una persona oscura, sin sentimientos ni corazón".
 
"Un día como hoy, pero hace un año atrás, recibía la peor noticia: alguien sin sentimientos ni corazón decidía que ya no serías de nadie", escribió en referencia a Galarza.

"Sé que estás en paz, me lo has hecho saber y eso me tranquiliza. Sos y fuiste un ser de luz y sobre todo me hiciste ver que no sirve el odio", reflexionó Mantegazza.

"La justicia que como madre desearía es que tu asesina jamás pueda borrarse tu carita de su mente, me imagino de sorpresa, al dispararte. Que la acompañe siempre y que al cerrar sus ojos para dormir sea lo último que vea", agregó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »