José Manuel Rodríguez Uribes, delegado del Gobierno en Madrid, aseguró que habrá venta de vino y cerveza en las Fan Zone a pesar de los antecedentes de los hinchas argentinos.

El operativo está ideado como si se jugase en el Bernabéu una final de Champions. O casi. Porque, en definitiva, cerrar la Libertadores 2018 en Madrid con un River-Boca suena bastante semejante, más allá del extraño atractivo de un partido así.

José Manuel Rodríguez Uribes, delegado del Gobierno en la capital española y voz pensante de la seguridad de la final, tiene todo claro. Sabe que tendrá 200 barras de cada lado, que River festejará en Puerta del Sol si se corona, así como que Boca lo hará en Plaza Colón si el éxito está de su lado. Es más, hasta tiene previsto en el aeropuerto, para la salida, a 800 efectivos que eviten una batalla campal en Barajas. Sin embargo, en algún punto sorprendió... Habrá venta de alcohol en las inmediaciones del estadio, en los Fan Zone. Así se lo confirmó al diario El País.

     

“Estas zonas están concebidas por la Policía como lugares de entretenimiento. Lo va a asumir el Real Madrid. Va a haber música y animación. Si no ha cambiado el criterio, se venderá cerveza y vino, además de refrescos. La idea es que se diviertan y lo hagan allí. Van a estar abiertas desde muy pronto. A partir de las 7 estará abierta la de River y a las 9, la de Boca. A partir de ahí, ya pueden recoger las entradas”, dijo Rodríguez Uribes. Que le salga bien...

La data de la Fan Zone. La data de la Fan Zone.   Video insertado
Emergencias Madrid   @EmergenciasMad    

El responsable del dispositivo de @SAMUR_PC para la final de la Copa @Libertadores entre Boca Juniors y River Plate explica los aspectos más relevantes del despliegue sanitario

  56 9:44 - 7 dic. 2018
  19 personas están hablando de esto  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »