La facultad de psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México realizó una convocatoria para realizar un estudio científico. El director del establecimiento aseguró que hay muchísimos adeptos.

La Facultad de

Psicología

de la Universidad Nacional Autónoma de

México

(UNAM) lanzó una convocatoria para reunir hombres y mujeres de entre 18 y 35 años para evaluar videos con contenido erótico y sexual.

La fotografía que fungió como invitación se viralizó en redes sociales, y la respuesta de los interesados se convirtió en algo sin precedentes, por tantos mexicanos que quieren apoyar a la ciencia a través de esta

investigación

sobre sexualidad humana.

La convocatoria explicaba que el estudio se realizaría en una habitación "con absoluta privacidad" donde se observarán videos con contenidos eróticos, con el fin de evaluarlos en una escala durante una hora y media.

Se solicitaron mujeres heterosexuales cisgénero (que su sexo biológico corresponde con su identidad sexual) que no estén en tratamientos hormonales anticonceptivos. También convocaron a hombres cisgénero con orientación homosexual.

Para evaluar el tratamiento estrogénico (a base de estrógenos) sobre la respuesta de excitación, convocaron a mujeres trans heterosexuales con o sin tratamiento hormonal.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »