Holan calificó de "muy burdo" lo que pasó contra Boca. No quiso caerle específicamente a Herrera pero dijo que sus superiores deberían avergonzarse: "Dos penales y un gol anulado son tres situaciones muy claras, no se puede jugar con este margen de error".

Pocas veces se vio a Holan tan molesto como en la conferencia de prensa de este domingo. Una vez finalizado el encuentro contra Boca, el técnico de Independiente se sentó delante de los micrófonos e hizo catarsis. "Nos metieron la mano en el bolsillo", dijo, y continuó: "Me gustaría de hablar de otra cosa, yo no soy de quejarme pero esto es muy burdo. Estoy muy enojado, lo de hoy fue muy injusto". 

Para el técnico del Rojo no hay excusas. "Hay una canción que habla de 'ojos que miran y que no ven'. Dos penales y un gol anulado son tres situaciones muy claras, no se puede jugar con este margen de error", tiró. Y pidió que "los de arriba" empiecen a actuar como corresponde: "Los que tienen que sentir vergüenza son otros, no Herrera. Hay instancias superiores que están por encima de Herrera. Esos tienen que sentir vergüenza".

HOLAN EN CONFERENCIA:

- "Creo que superamos ampliamente a Boca, en todas las facetas de juego. Boca tuvo, justo en el momento en el que el Melli hizo el cambio, una jugada de Cardona que aprovechó la jugada y la metió justo El VAR es la herramienta más magnífica que se puede inventar para impartir justicia, pero vamos a ver como la implementamos. Acá pasa de todo y nadie siente vergüenza".

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »