Mauricio Macri compartió esta comida junto a los líderes mundiales y jefes de Gobierno que asisten a la Cumbre de Líderes del G20, luego de la función celebrada en el máximo coliseo argentino.

Los mandatarios que participan de la cumbre del

G20

en Buenos Aires comparten pasadas las 22 una cena ofrecida por el gobierno argentino en el Teatro Colón, donde previamente asistieron al espectáculo "Argentum".

El presidente Mauricio Macri se ubicó en el centro de la mesa junto a su esposa, Juliana Awada, y enfrente está sentado su par estadounidense, Donald Trump, en tanto que al lado del mandatario argentino se ubica la canciller alemana, Angela Merkel, quien no pudo asistir al primer tramo de las deliberaciones y se dirigió directamente al Colón tras aterrizar en Argentina.

También ocupaban la mesa, cerca del presidente Macri, los mandatarios de China, Xi Jinping, de Japón, Shinzo Abe, y de Rusia, Vladimir Putin, entre otros.

Al finalizar el espectáculo producido por el coreógrafo Ricky Pashkus, Macri se mostró emocionado y compartió la escena por su cuenta de la red social Instagram, con la frase: "Orgulloso de la Argentina y los argentinos".

Así fue la cena tras la gala en el Teatro Colón. (Prensa presidencia)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »