EXCLUSIVO Adrián Acosta, el colectivero de 35 años que asistió a una joven luego de que un pasajero se masturbara frente a ella, habló con Cronica.com.ar, dio más detalles del hecho y denunció que una inspectora de la línea lo retó por su accionar.

El lunes una pasajera de la línea 60 denunció en Twitter la desagradable situación que tuvo que vivir a bordo de un colectivo cuando un hombre se masturbó al lado de ella. 

Antonela Pozi relató en la red social lo ocurrido y compartió el video: "Al macho escracho: Me subí al 60 (Paraná y Fleming) en Plaza Las Heras a las 12:30. Estaba en el asiento de la ventana derecha y en el de la izquierda había un chabón que cada tanto se me quedaba mirando. Cuando pasamos Puente Saavedra me doy cuenta que se estaba masturbando". 

La joven también destacó la actitud de Adrián Acosta, el chofer de la unidad, quien la asistió desde el primer minuto. "No solo paró el colectivo sino que me acompañó a hacer la denuncia y las pasajeras del colectivo se quedaron conmigo, me ofrecieron ayuda para difundirlo y me convidaron gaseosa y caramelos pues las mujeres son lo mejor que le pasó al mundo", detalló.

En diálogo con Crónica.com.ar, Acosta contó cómo vivió lo ocurrido: "Cuando voy llegando a Ayacucho y Córdoba se sube la chica y se sentó al fondo. En Las Heras se subió el hombre. En Puente Saavedra se acerca la chica con el celular y me explica lo sucedido. Muy nerviosa, temblaba y con la cara a punto de largarse a llorar. Yo le digo que se quede al lado mío que no le va a pasar nada".

Adrián tiene 35 años y no dudó en ayudar a Antonela.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »