¡Wanda Mann, fundadora y editora en jefe de The Black Dress Traveler , viajará por vino! "Más que una simple bebida, el vino es un poderoso vínculo con la historia y la cultura. Nunca aburrido, siempre hay algo nuevo que aprender sobre el vino. El evino abre el mundo y tiene el poder de unir a las personas. ¿Por qué no hacer una celebración diaria? con una hermosa copa de vino? dice Wanda. En la foto con el "Rey" del Chardonnay el Sanmartiniano JOSÉ GALANTE.

Entrevista Mr Goju (Montenegro)

Por: Jorge Rubén García

¡Wanda Mann, fundadora y editora en jefe de The Black Dress Traveler , viajará por vino! "Más que una simple bebida, el vino es un poderoso vínculo con la historia y la cultura. Nunca aburrido, siempre hay algo nuevo que aprender sobre el vino. El vino abre el mundo y tiene el poder de unir a las personas. ¿Por qué no hacer una celebración diaria? con una hermosa copa de vino? dice Wanda

Siempre en una búsqueda para aprender más sobre el vino, en 2015 Wanda obtuvo la credencial de Especialista Certificada en Vinos (CSW) de la Society of Wine Educators  y ha viajado con su creciente colección de pequeños vestidos negros (y muchos otros colores) a numerosos Regiones vinícolas, incluyendo Italia, España y Argentina. En 2017, Wanda fue juez en el Napoli Wine Challenge en el  festival de vinos Vitigno Italia en Nápoles y fue admitida como Cavaliere en el il Sovrano e Nobilissimo Ordine dell'Amarone e del Recioto .  



IMG_4853

En 2017, Wanda apareció en una destacada campaña publicitaria con temática de vinos para Stainmaster, donde compartió, en sus propias palabras, su pasión por el vino. 

El contenido de The Black Dress Traveler está distribuido en The Daily Meal  y  los consejos de viaje de Wanda se han citado en el New York Daily News  y en la revista EBONY . En 2013, Wanda fue invitada a ser embajadora de la marca para los prestigiosos Guías Michelin. En enero de 2013, Wanda fue invitada a participar como juez junto con el ex crítico de restaurantes del New York Times Bryan Miller y el chef Suvir Saran en el Festival de Comida y Vino de los Albany Chefs.. En mayo de 2009, Wanda fue la primera Maestra de Ceremonias de la galardonada gira Authors & Inns Tour con chefs famosos. Wanda también ha proporcionado comentarios para ABC News Now sobre las modas de la alfombra roja que lucen en los Premios de la Academia. En 2004, Wanda apareció como modelo en una campaña publicitariainternacional para el Consejo Mundial del Oro . 

IMG_7579
Wanda, nativa de Nueva York y residente de Manhattan, disfruta explorar el mundo del vino en su ciudad natal asistiendo a numerosas catas y clases. Como estudiante, Wanda pasó su tercer año de secundaria en Barcelona, ​​España y su tercer año de universidad en Toledo, España, y todavía sueña con vivir en España durante al menos 3 meses cada año. Wanda es una graduada orgullosa de Phillips Academy (Massachusetts) y Pomona College (California) y su gusto por el vino ha mejorado dramáticamente desde sus días universitarios. 

Cosecha de Wanda en Puglia

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »