Darío Cvitanich, quien tuvo su paso por Boca, se refirió a los graves incidentes en la previa de la revancha de la Copa Libertadores: "Es lamentable todo lo que pasó, creo que a todos nos dio una tristeza grande, impotencia. Y, como siempre digo, hemos tocado fondo".

Luego de los graves incidentes que se produjeron en las inmediaciones del Monumental, que incluyó la agresión al plantel de Boca cuando estaba por ingresar con el micro al estadio, muchos personajes del mundo del fútbol salieron a repudiar lo sucedido en la tarde del sábado, en la previa de la final histórica, que finalmente fue postergada. 

Mirá también: Así se juega (en el escritorio)

Uno de ellos fue Darío Cvitanich, quien no sólo está ligado al Xeneize porque tuvo un paso por el club entre 2011 y 2012, sino que además, su mujer, Chechu Bonelli, es hincha fanática del conjunto de la Ribera. Pese a esto, el delantero de Banfield no tuvo problemas en admitir que hubiera preferido que la final la jugaran los dos equipos brasileños que llegaron a las semifinales: "Tendrían que haberla jugado Gremio - Palmeiras. No aprendemos más, es un problema que tenemos todos: periodistas, jugadores, dirigentes políticos. No se salva nadie". 

 

Mirá también: Las revelaciones del chofer de Boca

Además, en una nota con TyCSports, contó sus sensaciones después de todo lo ocurrido: "Es lamentable lo que pasó. Creo que a todos nos dio una tristeza grande, impotencia. Como siempre digo, creo que hemos tocado fondo. Es feo, duele. Creo que es cansador. Ya se perdió el eje. La mayoría de los hinchas del fútbol queremos que se pase rápido este partido, independientemente de quién gane. Encima, el mes que viene va a haber otro problema y se olvidará. Todo lo que pasó con el gas pimienta en la cancha de Boca, ya parece que queda en el olvido y esto quedará en el olvido también. Fueron imágenes tristes que nos tocó vivir y somos parte de la historia negra del fútbol".  

Mirá también: En medio del fuego amigo

Para cerrar, sobre la posibilidad de que el partido se traslade a otro país, explicó: "Habría que llevarlo a otro lado del mundo y a puertas cerradas. Lamentablemente tenemos que aprender de esa manera. Igual, si se juega en Abu Dhabi le vamos a buscar el problema también. Ezeiza va a ser un caos. Siempre no las ingeniamos para arruinar todo". 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »