Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza, propuso que la súper final de la Copa Libertadores se juegue en esa provincia y con público de River. Este año, la Supercopa Argentina se disputó en el Malvinas Argentinas con las dos hinchadas.

La última vez que Boca y River jugaron un superclásico con ambas hinchadas fue el 14 de marzo de este año. Aquel día, el Millonario derrotó 2-0 al Xeneize por la Supercopa Argentina (goles del Pity y Scocco) en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y fue una fiesta en paz. Luego, se jugó uno por la Superliga en la Bombonera (2-0 ganó River) con público local y lo mismo ocurrió en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

Mirá también: "Esperamos una respuesta del Tribunal"

La Supercopa Argentina 2018 se jugó en Mendoza y la ganó River.

Y ahora, tras la suspensión de la segunda final que se iba a desarrollar en el Monumental y la posibilidad de que no se dispute en cancha de River, Mendoza se volvió a postular. En su cuenta oficial de Twitter, Alfredo Cornejo, gobernador de esa provincia, sorprendió a todos y les dedicó un mensaje a D'Onofrio, a Angelici y a las autoridades de la Conmebol.

Mirá también: La desolación de los hinchas de River

Gobernador A.Cornejo@DifusionCornejo    

Señores de @CONMEBOL @TanoAngelici y @RodolfoDonofrio les propongo que realicen el partido de la final de la Copa Libertadores de América en Mendoza. La forma sería igual de como se iba a hacer en Buenos Aires, sólo con público de River, garantizando la seguridad del encuentro.

  602 19:16 - 25 nov. 2018 Información y privacidad de Twitter Ads
  469 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads
   

"Señores de @CONMEBOL @TanoAngelici y @RodolfoDonofrio les propongo que realicen el partido de la final de la Copa Libertadores de América en Mendoza. La forma sería igual de como se iba a hacer en Buenos Aires, sólo con público de River, garantizando la seguridad del encuentro", escribió. ¿Lo tendrán en cuenta?

Mirá también: "Andá a laburar..."

Golazo de River

Gol de I. Scocco (R). Boca 0 - River 2. Supercopa Argentina 2018. (Fuente: Fox Sports)

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »