A Angelici no le gustó que se filtrara el acta firmada el sábado y habló de un detalle "gracioso". D'Onofrio contestó apelando al valor de la firma y la palabra.

En la mañana de este sábado se divulgó el papel que habían firmado D’Onofrio, Angelici y Alejandro Domínguez. Un papelito sin membrete, bastante informal, en el cual se escribió que se habían juntado a las 19 horas del sábado, a 15 minutos del horario en que iba a empezar el partido. Y en el cual se apuntó que la idea de los clubes era disputarlo el domingo a las 17. El presidente de Boca, en conferencia, se refirió a ese tema. Y dio a entender que ese documento no había sido filtrado desde su entorno. 

Mirá también: "Andá a laburar..."

Mirá también: Scolari está con Boca

Mirá también:

¿Qué dijo Angelici? “Cuando doy la palabra, cumplo, se firmó un acta de un pacto de caballeros que era entre tres. Donde yo leí bien lo que firmo y también hice agregar al final lo de igualdad de condiciones, y no estábamos hoy (domingo) en igualdad de condiciones. No es que firmé como salió hoy y alguien lo filtró a la prensa, sino que agregué eso. Yo el mío todavía lo tengo en el bolsillo de mi saco, todavía no lo saqué al papel. Pero sí leo antes de firmar. Cuando leí una piedra me parecía hasta gracioso (en referencia a cómo fue la agresión al micro). Pero quería pensar en la gente y que había que evacuar 60.000 personas”.

Mirá también: "Esperamos una respuesta del Tribunal"

Después, Rodolfo D’Onofrio, además de reflejar su “sorpresa” por el reclamo de Boca en Conmbol, se agarró también de ese papelito, dejando en claro que no compartía el reclamo de Boca a Conmebol teniendo en cuenta lo firmado. Contó que "antes de anunciar que el partido se iba a postergar, el presidente de Conmebol pidió que quiero que firmemos juntos y se quedó que se postergara el partido a las cinco de la tarde; si no hubiéramos jugado el sábado a las cinco… Cualquier cosa que estén agregando a esto sería falta de palabra, algo que no es válido y lógico. El sábado hubo un acuerdo para que Boca no jugara en desventaja porque lo obligaban a jugar y River generosamente dijo ‘esta ventaja no la queremos’”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »