El presidente de la FIFA negó haber pedido que se jugara el partido y amenazado a los clubes con sanciones disciplinarias en caso de que el juego no tuviera lugar. "Cualquier decisión sobre este partido pasa por la Conmebol, no por la FIFA", dijo.

"Quiero aclarar, debido a la serie de falsos rumores diseminados, que no pedí en momento alguno que se jugara el partido".

Esa es la frase que eligió Gianni Infantino para desmentir a Rodolfo D'Onofrio luego de que éste declarara ante los medios que el presidente de la FIFA le había dicho al de Boca que tenía que jugar el encuentro. En una nota exclusiva que le dio al diario La Nación, Infantino negó también haber amenazado con sanciones disciplinarias en caso de que el juego no tuviera lugar.

"Infantino le dijo a Angelici que se jugaba"

Rodolfo D'Onofrio contó cómo fue la reunión del día de ayer en donde se decidía si se jugaba o se suspendía. Video: Fox Sports

Mirá también: ¿Qué le dijo Infantino a Angelici?

"Cualquier decisión sobre este partido pasa por la Conmebol, no por la FIFA", agregó el ítalo-suizo, que participó de una de las reuniones que los presidentes de Boca, River y la Conmebol mantuvieron el sábado en el Monumental. 

Mirá también: Un premio que llegó tarde

A punto de emprender el viaje de regreso a Suiza, el presidente de la FIFA sostuvo que "la violencia no puede tener lugar en el fútbol" y le dio todo su apoyo a la Conmebol. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »