Desde el lado del Xeneize no se descarta la posibilidad de llevar un pedido a la Conmebol para solicitar por ganado el partido ante River por las agresiones sufridas.

Pasadas las horas tras la repudiable agresión al micro en la llegada al Monumental y la eterna confirmación de la suspensión del partido, Boca se fue de Núñez entrada la noche de sábado y, ya todos instalados en el Hotel Madero, se llevó a cabo una reunión entre los directivos del club en la que se barajó la posibilidad de pedir los puntos en la Conmebol.

"La gente de River ha puesto todo a nuestra disposición"

Video: FOX Sports.

A raíz del pedido de hinchas y socios, que compararon este hecho con lo acontencido en la Bombonera en 2015 -Panadero gate- más las declaraciones de Carlos Tevez, algunos dirigentes le pidieron a Daniel Angelici que evalúe la posibilidad de reclamar el partido en los escritorios de la Conmebol. El propio Alejandro Domínguez, presidente del organismo, señaló que el de Boca le dijo que no iba pedir la victoria. Sin embargo, con el transcurso de las horas y por la propia presión -y bronca- desde el mundo azul y oro, no se descarta esta posibilidad. 

"Como argentino y dirigente del futbol me avergüenzo"

Video: FOX Sports.

Mirá también: "¡Tengo una calentura!"

Mirá también: Las fotos del encuentro Gallardo-Boca

Por el momento, sólo es una chance y no hay una solicitud formal enviada al organismo que maneja el fútbol en territorio sudamericano. Hasta el momento se jugaría el domingo a las 17 en el Monumental, si es que levantan la clausura momentánea del estadio. ¿Cómo se definirá esta eterna final de Copa Libertadores?

¨Esto es futbol no es una guerra¨

Video: Fox Sports

Mirá también: El gesto del Muñeco

Mirá también: Para vos, ¿se tiene que jugar o no?

Mirá también: Pacto, papelón y campeón

Mirá también: "No se tiene que jugar"

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »