Angelici reconoció el apoyo que tuvo de parte de la dirigencia de River para acordar la suspensión. Y aseguró: "Siempre digo que los partidos se ganan y se pierden en la cancha, pero no estábamos en las mismas condiciones para jugar".

Los gestos de Daniel Angelici a la hora de hablar de los incidentes mostraban un claro signo de frustración por lo sucedido en el Monumental. Pero el presidente de Boca, ofuscado, no señaló a River sino que hasta le agradeció el apoyo a Rodolfo D'Onofrio por haber entendido la situación del plantel xeneize. "No es la primera vez que recibimos piedrazos, pero cuando vimos la cantidad de jugadores con cortes, con molestias, a algunos les faltaba el aire, no son condiciones normales para jugar una final. Como argentino y dirigente de fútbol, me avergüenzo. Boca pidió porque no se podia jugar. La gente de River se ha preocupado y apoyó lo que dijimos", afirmó el pope.

Mirá también: La película del escándalo...

Por otra parte, el máximo dirigente profundizó sobre el pedido de reprogramación que se le solicitó a Conmebol. "Los partidos los ganamos y perdemos en la cancha, No estaban dadas las condicones por esta agresión a 200 metros del estadio", explicó. Y agregó: "No es fácil tomar la decisión con 60 mil personas, con todo preparado. Hablamos de derechos de televisón, con todo el mundo esperando, pero primó el cambio. Dije que iba a salvaguardar las condiciones físicas y psíquicas del plantel. No es lo mismo jugar una final cuando se posterga".

Mirá también: A guardar la entrada

Así quedó el micro de Boca

Video: @la12tuittera

Mirá también: "Queremos un partido de igual a igual"

Sobre el encuentro programado para el domingo, Angelici trató de pedir la calma que no estuvo presente durante la jornada del sábado. "Esperemos que mañana se pueda disfrutar en paz. Es un gran partido de fútbol, veníamos confiados... Pero en esta ocasión, se debia suspender", contó en Fox Sports. 

Mirá también: ¿Clausuran el Monumental?

Así fue la agresión al micro de Boca

Fuente: @sebalisiecki.

Mirá también: Final suspendida

Otras frases de Angelici:

* "Conmebol hizo un informe entendiendo que nuestros jugadores podían jugar. Los nuestros , no".

* "No es la primera vez que venimos al estaido, no debe ser complicado sacar a la gente del boulevard a 1900 metros para cada lado".

Mirá también: ¡Locura en la entrevista a D'Onofrio!

El micro de Boca, escoltado por la Policía, pasó por un lugar repleto de hinchas de River

Fuente: PROMIEDOS

Mirá también: "El grupo no está en condiciones"

"Esta es la verdad, quedamos expuestos al mundo y no la queremos mostrar"

Video: FOX Sports.

Mirá también: Así iba a formar Boca

Tevez avisa a los familiares de los jugadores que están bien

Video: FOX Sports.

Mirá también: Domingo a las 17

"Los jugadores de River no vinieron a vernos"

Video: FOX Sports.

Compartir

Notas Relacionadas

DIARIO DEPORTIVO OLÉ
FINAL HISTORICA  ¡Bombonerazo!
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
River es el candidato

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »