La Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad le puso la faja al Monumental, poniendo en duda que el partido del domingo a las 17 vaya a jugarse en ese estadio. River intentará levantar la clausura esta misma noche. ¿Qué será de la final de la Copa Libertadores?

Lo que era de esperarse finalmente se confirmó: clausuraron el Monumental. Así lo confirmó el director de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad, Ricardo Raúl Pedace, quien, en diálogo con TyC Sports, explicó que le pusieron la faja de manera preventiva por haber excedido la capacidad del estadio y por haberse obstruido los medios de salida.

River, claro, intentará levantarla la clausura esta misma noche. Y puede hacerlo siempre y cuando se presente ante el controlador y abone la multa que le impongan. Aún así el partido podría correr riesgo dado que los tiempos apremian y antes de rehabilitar el estadio tendría que haber una inspección. 

"Quince tipos no pueden arruinar a la Argentina"

Video: FOX Sports.

"Identifiquen a los quince tipos y métanlos presos"

Video: FOX Sports.

La Conmebol anunció que el encuentro va a disputarse a las 17 del domingo, en principio con público. ¿Qué será de la final de la Libertadores?

Así fue la agresión al micro de Boca

Fuente: @sebalisiecki.

El micro de Boca, escoltado por la Policía, pasó por un lugar repleto de hinchas de River

Fuente: PROMIEDOS

Descontrol en las inmediaciones de la cancha de River

River 0 - Boca 0. Copa Libertadores 2018. La Final.

Incidentes afuera del Monumental

Video: TN.

Compartir

Notas Relacionadas

DIARIO DEPORTIVO OLÉ
En la boca del Lobo

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »