A tres días de la gran final, Olé consultó al Servicio Meteorológico Nacional acerca de las condiciones climáticas previstas para el momento del partido en Núñez. ¿Se podrá jugar?

Se acerca el día de la gran definición y se acaban las palabras. Este sábado, desde las 17, River y Boca se enfrentarán en el Monumental para dirimir al próximo campeón de América. Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto prueban variantes y afinan algunos detalles tácticos de cara al choque decisivo. Pero existe un factor extrafutbolístico imposible de obviar. Un actor externo que supo generar unos cuantos dolores de cabeza en el juego de ida: claro, el tiempo. ¿Qué dice el pronóstico sobre el clima del sábado a la tarde? 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para el día sábado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una temperatura mínima de 14° y una máxima de 24°. No se esperan precipitaciones. Y agrega algunas precisiones para la tarde porteña: nubosidad variable. Vientos moderados del sudeste, cambiando a leves del este. Una fuente del organismo que depende del Ministerio de Defensa de la Nación le aseguró a Olé: "Habrá buen tiempo, buenas condiciones meteorológicas". 

El pronóstico del tiempo para viernes y sábado en CABA (SMN).

Mirá también: Súper hermetismo

¿Qué pronostican otras prestigiosas cadenas de servicio meteorológico? 

La página The Weather Channel describe el día como parcialmente nublado y despejado por la noche, con una temperatura máxima de 22° y una mínima de 14°, precipitaciones de 10%, vientos desde el SE. 

Mirá también: Scocco, descartado para la final

AccuWeather,por su parte, computa una máxima de 23° y 13° de mínima, con un cielo parcialmente soleado y sin probabilidad de precipitaciones. Vientos a 17 km/h con ráfagas de 24 km/h.

Mirá también: Nueva función del VAR en la final

Compartir

Notas Relacionadas

DIARIO DEPORTIVO OLÉ
RIVER  ¡Súper golazo, Muñe!
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
BOCA  El Templo Sagrado

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »