Riquelme reconoció sus ganas de disputar la final histórica frente a River y destacó la suerte de los jugadores que estarán en la cancha el próximo sábado. Igual, no todas son buenas para Román: "Uno está tranquilo porque no lo juega, sino estaríamos un poco asustados", admitió.

En la previa de la final histórica entre River y Boca por la Copa Libertadores, seguramente muchos hinchas del Xeneize fantasearon sobre cómo sería este partido con Juan Román Riquelme en la cancha. Pero no son los únicos, porque el 10 también se imaginó en esa situación y, en una nota con Fox Sports, reconoció sus ganas de ser parte del equipo en este trascendetal encuentro: "Yo pienso que son muy afortunados. Tanto los 20 o 25 jugadores de Boca, como los 20 o 25 jugadores de River, son muy afortunados de estar en esta final. La verdad es que yo los envidio mucho, me hubiese encantado tener la posibilidad de jugar este partido, pero no queda otra que hacer de hincha".

Mirá también: Román bancó a Cardona

"Son afortunados, yo los envidio mucho"

Riquelme se prendió a la previa de súper. Video: FOX Sports.

Eso sí, si bien reconoció sus ganas de jugarlo, Román también admitió que, de tener que salir a la cancha el sábado, no estaría tan rejalado: "Veremos que pasa, uno está tranquilo porque no lo juega, sino estaríamos un poco asustados", contó entre risas. 

Mirá también: ¿Qué dijo Riquelme de la final histórica?

Además, habló de las cualidades que tiene el Xeneize para quedarse con la Libertadores: "Boca por ahí no demuestra mucho, pero siempre se encuentra con el gol. Tiene mucho gol. De la nada te saca un gol y eso creo que es muy improtante. Ojalá le vaya bien y que pueda ganar esta Copa". 

“Creo que estaríamos un poquito asustados”

Riquelme, junto a Córdoba, habló de cómo viviría la previa si le tocara jugar”. Video: FOX Sports.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »