El letrado, especialista en el área laboral, fue encontrado sin vida en el predio del edificio donde funciona el estudio jurídico de su familia. ¡Más detalles en la nota!

El abogado laboralista Juan Pablo Labaké fue hallado muerto este martes en un edificio de la zona de los

Tribunales

porteños y la Policía investiga las circunstancias en que se produjo su fallecimiento.

Fuentes policiales informaron que el cadáver fue encontrado este mediodía en Tucumán 1650, donde el letrado tenía su estudio jurídico, ubicado en el quinto piso.

Efectivos de la comisaría 1B de la Policía de la Ciudad tomaron conocimiento de la muerte luego de que un hombre se comunicó al servicio de emergencias 911 para informar que una persona se había arrojado al pulmón del edificio.

Al llegar al lugar, encontraron al abogado muerto y les llamó la atención que tenía una bolsa en la cabeza, por lo que habrá que esperar la realización de la autopsia para confirmar que se haya suicidado. En principio, los familiares también confirmaron esa misma hipótesis.

Labaké, recibido en la Universidad de

Buenos Aires

(UBA), trabajaba como abogado de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (ASIMRA) desde hace 26 años y en el estudio familiar desde hace 34, donde se especializaba en Derecho Laboral, Sindical y Obras Sociales.

Juan Pablo era hijo de Juan Gabriel Labaké, quien fue abogado de los ex presidentes Isabel Perón y

Carlos Menem

y del empresario sirio libanés Alberto Kanoore Edul, quien estuvo acusado de participar en la planificación del atentado terrorista, pero nunca fue juzgado por ese hecho.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »