En su primer día de venta legal, varios locales de ese estado norteamericano abrieron sus puertas para comercializar esta droga recreativa. La primera adquisición, un chocolate de cannabis, fue realizada por el demócrata David Narkewicz.

Los primeros comercios para la venta legal de marihuana recreativa de la costa este de

Estados Unidos

, abrieron este martes sus puertas en el estado de

Massachusetts

, donde contaron entre sus primeros compradores con el alcalde de uno de los municipios pioneros en poner en marcha esta práctica, legalizada en 2016.

A las 10 horas, se inauguraron los locales en Leicester y Northampton, esta última una localidad donde su alcalde estuvo entre los primeros en la fila para hacer su compra de marihuana recreativa.

Se trata del demócrata David Narkewicz, quien compró una barra de chocolate con cannabis para "almacenarlo y posteriormente poder mostrarlo como una compra histórica en la ciudad", según declaró a la cadena NBC

"Estoy orgulloso de que Northampton tenga un papel protagonista en este histórico día que acaba con ochenta años de prohibición e inicia una nueva era con un uso legal y seguro de marihuana y cannabis", expresó el alcalde.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »