El Muñeco contempla todo, como dijo, y ya tiene nueve titulares para la revancha. ¿Quiénes serán los otros dos que irán por la gloria?

"Contemplo todo". Y es literal. Marcelo Gallardo no descarta nada para la revancha con Boca por la final de la Copa Libertadores. Con nueve apellidos que tienen un lugar asegurado el 25 de noviembre, los dos que faltan para completar el 11 abren un amplio abanico de posibilidades.

Mirá también: La mejor Libertadore$ de la hi$toria

Mirá también: La obsesión técnica de Biscay

Mirá también: Casco de batalla

"Trataremos de imponer las condiciones"

Video: TyC Sports.

Porque Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Palacios, Pity Martínez y Prattoserán titulares en el Monumental. Y porque Martínez Quarta, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Quintero, Mora, Scocco y hasta Mayada tienen posibilidades de meterse en el partido que todos quieren jugar.

Mirá también: La historia de la selfie de Gallardo

"Vamos a tratar de imponer las condiciones", advirtió el Muñeco y puso como ejemplo la primera media hora en la ida, cuando el partido se jugó como quiso River. Ahí, el entrenador sorprendió con la inclusión de Martínez Quarta, los tres zagueros y los laterales desplegados para hacer un equipo profundo al que sólo le faltó el gol.

Mirá también: ¡Ponelo a Krane, Muñeco!

"El festejo en el balcón fue un deahogo de lo que viví"

Video: TyC Sports.

En el 2-2, Gallardo contó con una (pequeña) ventaja previa: sabía de antemano la formación de Boca y la distribución de sus jugadores en la cancha. Ahora, tal vez se entere un rato antes de la formación rival.

Mirá también: De la despedida del Malevo a la final de la Copa

¿Repetirá con Martínez Quarta al lado de Maidana y Pinola? ¿Apostará a la experiencia de Enzo Pérez cerca de Ponzio? ¿Incluirá a Nacho Fernández? ¿Le dará rodaje de entrada a la zurda punzante de Quintero? ¿Tiene alguna chance la velocidad de Mayada? ¿Creerá que Mora, por intensidad, es lo más parecido a Borré, suspendido por acumulación de amarillas? ¿Se recuperará Scocco? ¿Optará por un esquema con cinco volantes y Pratto como único punta definido?

Mirá también: Le dieron bola a Nacho

Todas preguntas que, seguramente, tendrán respuesta un rato antes de la hora señalada: el sábado 24 de noviembre a las 17 horas.

Gallardo y sus jugadores (DIEGO DIAZ)

Compartir

Notas Relacionadas

DIARIO DEPORTIVO OLÉ
FINAL HISTORICA  Aguante corazón
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
FINAL HISTORICA  ¡Bombonerazo!

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »