Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante más de dos horas en un centro comercial de esa ciudad del partido bonaerense de Tigre, para combatir las llamas. ¡Imágenes impactantes!

Un incendio de grandes proporciones afectó este jueves un local de 2400 metros cuadrados ubicado en el centro comercial Remeros Plaza, en la localidad de Rincón de Milberg, partido bonaerense de

Tigre

.

El siniestro obligó a la evacuación del centro comercial sin que se registren heridos, informaron los bomberos.

Las llamas, combatidas por 25 dotaciones, generaron un denso humo negro a raíz de los elementos que entraron en combustión en el local destinado a un espacio recreativo. 

"El incendio se originó en un local de unos 2.400 metros cuadrados en el que se estaba instalando un espacio recreativo con camas elásticas; el fuego sólo afectó este local y no registramos daños ni en el supermercado de la planta baja ni en los locales vecinos"; dijo el segundo jefe de

Bomberos

de

Tigre

, Facundo Irigoytía, en declaraciones televisivas.

Fuentes del cuartel de

Bomberos

de

Tigre

informaron que el alerta fue recibido a las 16.52 y que, además de las siete dotaciones enviadas por ese destacamento, otras unidades de distintos cuarteles de la zona trabajaron para contener las llamas en el predio de la ruta 27 y Los Remeros.

El humo del siniestro duró horas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »