Ambos sujetos, que son hermanos argentinos, fueron capturados por una denuncia de la DAIA en la que advertían que estos tenían un fusil AK-47 y se instruían en prácticas militares. Mirá las fotos.

En la tarde de este jueves dos hermanos argentinos,  identificados como Axel Ezequiel Abraham Salomón, de 25 años y Kevin Gamal Abraham Salomón, de 23 años y al parecer miembros del grupo terrorista Hezbollah fueron capturados por la policía luego de una denuncia realizada por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina (DAIA).

Tras estas detenciones, los uniformados llevaron a cabo un serie de allanamientos en las diferentes viviendas de ambos, y allí encontraron todo tipo de armas de guerra, cuchillos y gran cantidad de municiones.

Fue el juez federal, Sebastián Ramos quien ordenó la requisa, luego que la DAIA realizara una denuncia contra ambos jóvenes. Según se supo luego, estos hermanos están adheridos al grupo terrorista Hezbollah y por esto realizaban entrenamientos militares.

En detalles, y según las fuentes, la citada delegación recibió un mensaje anónimo en el que les advertían que los Salomón se sometían a entrenamientos de guerra y que tenían en su poder armamento como un fusiles AK-47 de origen ruso.

Con esta información, las autoridades correspondientes solicitaron la captura internacional de un agente de Hezbollah, quien fue detenido en la Triple Frontera. Esta situación derivó en un allanamiento realizado a una propiedad emplazada en la calle Chivilcoy al 400, de esta Capital.

Allí los pesquisas, hallaron un verdadero arsenal que consta de: carabina Mauser calibre 7.65 con mira telescópica, dos revólveres calibre 38 largo, escopeta calibre 16, pistola Bersa calibre 22; dos revólveres calibre 22 y un revólver calibre 25; una carabina de aire comprimido, más municiones de escopeta calibre 36 y 16. Cuatro cuchillos tipo militar de tamaño considerable, 13 peines con cinco cartuchos cada uno calibre 7.65 Mauser; doscientos cartuchos calibre 22, 22 cartuchos calibre 7.65 Mauser; y 15 cartuchos calibre 38 largo, un bastón tipo “tonfa”, dispositivos electrónicos y ropa militar.

En el lugar también encontraron una foto del líder supremo de Hezbollah,  Hassan Nasrallah y una bandera de la citada organización.

Esta casa pertenece a Kevin, al tiempo que la vivienda de Axel, ubicada en Nazca al 3000 o arrojó resltados.

Por último, fuentes policiales indicaron que los hermanos declararon que comercian de artículos de limpieza, al tiempo que la investigación determinó que ambos hermanos presentan varios vuelos, en los últimos años a Medio Oriente, entre otros países a Turquía, Emiratos Árabes y Qatar.

Es es la identificación de ambos hermanos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »