El depravado la tiró al suelo, la golpeó varias veces en la cara y le ordenó que se desnudara. Luego de luchar varios minutos, una vecina intercedió y la menor logró escapar. El agresor fue detenido por intento de agresión sexual. ¡Mirá el impactante video!

Una nena de 10 años pudo escapar de la agresión de un pedófilo que se disponía a violarla en plena calle, gracias a la intervención de una mujer. Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Lesosibirsk, en la región de Krasnoyarsk.

El video del incidente fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones y fue difundido por el Comité de Investigación de

Rusia

.

La nena estaba yendo a una clase de karate cuando la atacó un hombre que la arrojó sobre el suelo nevado, la golpeó varias veces en la cara y le ordenó que se desnudara. Acto seguido, la aplastó en la nieve.

En determinado momento, apareció una mujer que paseaba por la zona y encaró al delincuente, que se distrajo el tiempo suficiente como para que la menor lograra escapar.

El sospechoso del ataque fue detenido y es acusado de un intento de una agresión sexual contra una menor.

Así escapó

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »