El jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de Amambay, en Paraguay, dio a conocer particularidades del ataque contra la chaqueña Laura Casuso, la "letrada de los narcos".

El comisario Teófilo Giménez, jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de Amambay confirmó que se levantaron 18 vainillas servidas tras el ataque a tiros contra la abogada Laura Casuso, representante del condenado y extraditado narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão y el supuesto jefe del Comando Vermelho Marcelo Pinheiro, alias Piloto.

La abogada falleció horas después en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y recibió presumiblemente 14 disparos. La misma tenía puesto un chaleco antibalas en el momento del ataque, según datos preliminares de lo ocurrido.

Casuso estaba participando de una reunión en una vivienda a la que llegó alrededor de las 14.15 de este lunes y salió a las 19.30 aproximadamente. La mujer recibió una llamada y dijo a una amiga que iba salir para solucionar un problema.

Posteriormente, cuando iba a abordar su vehículo ya fue interceptada por ocupantes de una camioneta Toyota tipo Hilux de color negro. Una mujer que acompañó a Casuso hasta la puerta, también acusó una herida de refilón.

En la zona del ataque hay cámaras de circuito cerrado que los investigadores analizarán para ubicar a los autores del atentado.

El hecho se registró alrededor de las 19.45 aproximadamente, sobre las calles Pablino Ramírez y Ramón Gill Sánchez, en la fracción San Luis del barrio María Victoria.

Así llegaba la letrada al nosocomio tras ser baleada por sicarios.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »