Será en Mar del Plata. Mauricio Macri encabezará los homenajes, en donde también estará Oscar Aguad. 

Al conmemorarse este jueves un año de la desaparición del submarino, Mauricio Macri encabezará un acto de homenaje a los 44 tripulantes del "

ARA San Juan

". Los familiares de la tripulación, junto al Presidente y el ministro de Defensa, Oscar Aguad, participarán de una ceremonia en la Basa Naval de

Mar del Plata

a las 17.

La convocatoria se realizó a través del propio jefe de Estado Mayor General de la Armada, vicealmirante José Luis Villán, quien coordinó con los seres queridos de la tripulación la ceremonia que encabezará el jefe de Estado, al cumplirse un año de la desaparición de la nave en alta mar. Según trascendió, padres, hermanos, esposas e hijos rendirán homenaje a sus familiares.

Este martes por la mañana, en comunicación con Radio La Red, Aguad sentenció que "siempre hay esperanzas de encontrarlo, hasta ahora nos ha sido muy dificultoso pero las esperanzas están intactas. Hay antecedentes de submarinos que se han encontrado incluso muchísimos años después de haber naufragado".

Por otra parte, la Argentina deberá renovar las negociaciones con la empresa Ocean Infinity. La firma estadounidense propietaria del barco explorador "Seabed Constructor" informó la semana pasada que interrumpirá el rastreo para mantenimiento de ese navío.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »