El líder del Frente Renovador se reunió con el ex alcalde de Nueva York en la capital uruguaya para charlar sobre el uso de la tecnología en la prevención y la planificación de la seguridad pública.

En el marco de su visita a

Montevideo

Sergio Massa se reunió con el ex alcalde de

Nueva York

, Rudolph Giuliani, con quien dialogó sobre el uso de la tecnología en la prevención y la planificación de la seguridad pública.

"El trabajo con Giuliani es un aprendizaje constante de cómo la tecnología puede ayudarnos en la prevención y planificación de la seguridad pública. Así como en Tigre, la tecnología aplicada en cámaras de monitoreo y móviles, nos permitió bajar el delito un 80%, estamos convencidos de que estos sistemas de seguridad modernos se pueden replicar en cada rincón del país”, sostuvo el líder del Frente Renovador. 

Massa agregó que "la seguridad es la base de todo contrato social, por eso no es posible vivir en sociedad sin previsibilidad, sin un horizonte que nos permita prever y prevenir eventualidades".

“Tenemos que mirar la seguridad de manera positiva como uno de los pilares de toda construcción social porque la seguridad no es de derecha ni de izquierda, es un derecho de la gente”, concluyó el referente del massismo, quien estuvo acompañado por el diputado nacional Alejandro Grandinetti y el diputado provincial Jorge D’Onofrio.
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »