El denunciado viajó a San Juan para entregarse luego de que se librara una orden de detención en su contra por exhibirle el pene a menores de edad durante un viaje de estudios en Córdoba. ¿Qué pena enfrenta?

Pablo Golpe,

el fotógrafo investigado por exhibirle los genitales a

nenas

de entre 11 y 12 años

del

Colegio

El Tránsito durante un viaje de estudio, no se hizo cargo de las 14 denuncias que pesan en su contra. "Soy Inocente, no hice nada", le dijo al Canal 13 de

San Juan

.

Este martes llegó a la provincia cuyana desde Córdoba, acompañado de su hijo y otras dos personas. Se entregó en la Comisaría Central tras un pedido de captura emitido por el juez Pablo Flores.

Tras llegar de Carlos Paz, Golpe fue alojado en los calabozos, a la espera de ser indagado por presunto delito contra la integridad sexual.

Golpe habría violado el artículo 129 del Código Penal que multa el exhibicionismo con montos que van desde los $1.000 a $15.000.

Sin embargo, el hecho de que haya sido frente a la presencia de menores tiene un agravante. Pasa de ser una figura excarcelable a la posibilidad de ir entre 6 meses y cuatro años al Penal.

La causa pasará de la fiscal que tomó la denuncia en el centro ANIVI, Claudia Salica, al fiscal de turno en lo Correccional, Daniel Galvani, para que se continúe con la investigación.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »