Hinchas de Boca están movilizándose vía WhatsApp y en las redes para que el último entrenamiento antes de la final sea en el estadio y que explote de gente. ¿Qué dirá Guillermo?

A nivel hinchas, este fin de semana de Copa Libertadores se distinguió por los banderazos en Nuñez, el sábado y domingo, y hasta la recepción de los fanáticos al micro del plantel de River tras el 2-2. 

Mirá también: El árbitro de la final dio la cara

Quizá sea lógico que quienes no puedan ir a la cancha se movilicen para dar el presente y hacer notar que apoyan al equipo. Hasta en España hubo hinchas de River que se juntaron en la previa del clásico más importante de la historia.

Mirá también: El gemelo rebelde de Scocco

La Boca fue una fiesta el domingo.

¿Y ahora?

Como en la Boca, no caben dudas de que el Monumental estará lleno, por eso le toca a la hinchada del Xeneize armar su movida. Y ya empezó, este martes, vía redes sociales y WhatsApp. La idea es que el último entrenamiento del equipo sea en la Bombonera con la gente colmando las tribunas. 

Mirá también: Ponzio no descansa para la revancha

¿Será la respuesta al banderazo en Núñez?

Así reza el mensaje.

"Compartan que se haga viral, que el ultimo entrenamiento sea en la Bombonera a cancha REPLETA para despedir al plantel y darle una vez mas EL APOYO DEL HINCHA...".

"Por LA HISTORIA. Por los COLORES. Por la CAMISETA. Por los MELLIS. Por la GENTE de BOCA que se merece mas que NADIE LEVANTAR ESTA COPA, VAMOS QUE TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR.  COMPARTAN TODOS LOS BOSTEROS".

Mirá también: La domina como una Diosa

¿Qué dirá el Mellizo?

Los celulares explotan con este mensaje. No hay dudas de que los hinchas ya se pusieron el objetivo en la cabeza. Pero... El romanticismo y la pasión puede chocar con la realidad. Quizá de esta manera se altere la concentración de los jugadores y hasta sea difícil armarlo. esta es una final para estar en todos los detalles y hay que ver si éste se incluye dentro de una planificación que debe estar armada.

Sea como fuere, el hincha de Boca ya se está expresando y no quiere dejar de apoyar al equipo. Qué mejor que hacerlo donde tantas veces festejó.

Mirá también: Un ministro contra Higuaín

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »