En la cuenta regresiva a la finalísima, el Millo sueña con la copa más importante de la historia y todo lo que le puede dar. Mirá.

Mientras la gente sigue retirando sus entradas en Núñez, mientras otros se preparan para tener la suerte de poder comprar, mientras el equipo se prepara para volver a las prácticas, River sueña a lo grande de la mano de Gallardo. Después del 2-2 en la Bombonera, confía en otra vez amargarle la vida a Boca en un mano a mano, como en la Supercopa en marzo, como en la Libertadores 2015 que ganó, como en la Sudamericana 2014 que también obtuvo. Porque tiene equipo y por el técnico que lidera, esté o no en el banco (el sábado 24 verá todo desde un palco, por la suspensión de Conmebol).

Está claro que River está en la puerta del logro más grande de su historia: ganarle una Libertadores nada menos que a Boca. Esa es la gran zanahoria del Millo de cara al 24 en el Monumental. Sería la gloria para todos: jugadores, dirigentes, hinchas. Y hay más, claro. Detrás de un festejo que sería eterno, está la clasificación a la Libertadores 2019 (porque si no, podría llegar sólo ganando la Copa Argentina, lo espera Gimnasia en semis).

Todo lo que puede conseguir River en la finalísima.

¿Quién no se imagina con el Monumental a pleno, en plena fiesta? Falta, claro. Hay que ganar o empatar en los noventa y ganarlo en un suplementario o definir por penales. Pero la fantasía está, en medio de tantos nervios. Y si River consigue la Copa, además ya quedaría a sólo dos Libertadores de Boca, alcanzando su cuarto trofeo continental. Y le daría la oportunidad de jugar al año siguiente la Recopa contra el ganador de la Sudamericana (Fluminense, Atlético Paranaense, Independiente Santa Fe o el Junior de Teo).

Mirá también:

Pensando en ganar el título, lo que sería la segunda Libertadores con Gallardo, le daría además la chance de viajar a los pocos días para jugar el Mundial de Clubes en Emiratos.Y ahí no hay un temible Barcelona como en 2015, sino que está el Real Madrid, pero mucho más accesible que en tiempos de Cristiano.

Mirá también: Se retiró un campeón de la Libertadores 2015

¿Los 6.000.000 de dólares, que es el premio de Conmebol? ¿Lo que se recaude? Eso qué le importa a la gente, que espera su noche de gloria ganándole a Boca. Todo lo otro será pura yapa…

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »