Guillermo piensa en un 4-1-4-1 para sellar el pase a la final de la Libertadores: Villa entraría por Zárate y Abila se mantendría como 9.

Aunque todavía no probó nada en cancha, Guillermo Barros Schelotto tiene prácticamente definida la formación que usará este miércoles en la revancha con Palmeiras. Y de no mediar un cambio de idea brusco, el Mellizo haría un solo cambio con respecto a la ida: Sebastián Villa por Mauro Zárate.

Mirá también: Elegí tus 11 para la revancha con Palmeiras

Mirá también: Quieren a Wilmar por U$S 24.000.000

Mirá también: "Es difícil estar acá con lo que nos jugamos a nivel internacional"

Pisada, golazo y doblete de Benedetto

Gol de Benedetto (B). Boca 2 - Palmeiras 0. Semifinal. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.

La velocidad del colombiano para atacar y preocupar por las bandas, como así también para impedir la subida de los laterales rivales, es una llave que sedujo al cuerpo técnico para tomar esta decisión.

Mirá también: Scolari les dio rodaje

Por otro lado, y más allá de ese ingreso inolvidable con esos dos golazos épicos, Darío Benedetto arrancaría de nuevo desde el banco de suplentes. A Wanchope Abila lo consideran importante para aguantar como pivote de espaldas a los zagueros adversarios y hacer el desgaste como pasó en el 2-0 en la Bombonera.

Mirá también: La reacción de Scolari al ver a una alemana

Benedetto marcó el 1 a 0 para Boca

Gol de Benedetto (B). Boca 1 - Palmeiras 0. Semifinal. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.

 

 

De esta manera, Boca formaría con Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán; Olaza; Barrios; Villa, Nández, Pablo Pérez, Pavón; y Benedetto. Un 4-1-4-1 flexible, ya que redundará en un 4-3-3 en posición ofensiva. Porque más allá de la ventaja con la que irá a San Pablo, Barros Schelotto no quiere meterse atrás de ninguna manera.

Mirá también: "Me dolió quedar afuera del banco"

BOCA Y PALMEIRAS EN LA LIBERTADORES

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »