El plantel de Gallardo se hospeda en el hotel donde vive Renato Gaúcho. ¿El brasileño habrá contratado como espías a personas que ve todos los días?

Por: Ariel Cristófalo @acristofalo

acristofalo@ole.com.ar

El Deville Prime es un hotel ubicado al lado del aeropuerto de Porto Alegre y es el lugar que Marcelo Gallardo eligió para evitar posibles ruidos molestos -habituales en estas lides- por las noches. Ruidos en general provocados en Brasil por los hinchas locales. Además, lo hizo porque se encuentra a unos 10 minutos del Arena do Gremio, el estadio donde se jugará su destino en la Libertadores.

Mirá también: "Debemos pisar fuerte y ser inteligentes"

Mirá también: Más apoyo copero para River

Mirá también: Gremio recupera a su goleador

River ya está en Brasil

Enviado especial de Olé: Ariel Cristófalo

La cuestión es que aproximadamente una hora antes de la llegada del plantel millonario, un hombre ingresó al hotel acompañado de una mujer, de su mujer. Y el hombre en cuestión era/es Renato Gaúcho.

Mirá también: El equipo para la revancha

Acostumbrado a espiar a sus rivales de distintas maneras, esta vez no fue su misión específica. Sino que el entrenador de Gremio vive en el Deville Prime. Sí, duerme la mayoría de las noches donde se hospedan Gallardo y compañía.

Mirá también: "Vamos confiados a Porto Alegre"

Renato volvió al hotel (su casa) después del entrenamiento de su equipo y antes de concentrarse junto a sus jugadores. Por lo que no compartirá el mismo techo con la delegación millonaria pero seguramente tendrá conocidos que le cuenten cosas si alguno escucha algo que le puede servir.

Mirá también: Renato Gaúcho quiere récord de gente

De esta forma, en River deberán estar muy atentos a lo que dicen o hagan...

PORTO ALEGRE (ENVIADO ESPECIAL).

Gallardo llegó sonriente a Porto Alegre (MAXI FAILLA)

Mirá también: La gran racha de Gremio contra equipos argentos

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »