El volante de Atlético Tucumán aseguró que ahora volverá a mirar el triunfo ante Independiente "con una picada y una gaseosa". El DT del Rojo había dicho que quería volver a ver el 3-1 vs. Huracán "con un habano y un whisky". Mirá el video.

Mercier habló tras el 4-2 de ATU vs. Independiente.

"Dejame mandarles un saludo a mi señora y a mis chicos, seguramente ahora vamos a volver a mirar el partido con una picada y una gaseosa". Con esa frase, Juan Mercier cerró su testimonio tras el triunfo 4-2 de Atlético Tucumán ante Independiente, haciendo clara alusión a los dichos de Ariel Holan de hace unos días...

Mirá también: El Rojo, sin el whisky ni el habano

¿Por qué la dedicatoria a Holan? "Me hubiera gustado mirar el partido en la platea con un habano y un whiskicito, je", dijo el DT del Rojo hace unos días, luego del triunfo 3-1 de Independiente ante Huracán.

"Con una picada y una gaseosa..."

El Pichi Mercier aseguró que volverá a mirar el triunfo 4-2 ante Independiente de esa manera. "Con un habano y un wisky", había dicho Holan hace unos días... 

 
FOX Sports Argentina   @FOXSportsArg  

"ESTÁ BUENO DARLE UNA ALEGRÍA A ESTA GENTE" | El análisis del Pichi Mercier luego del 4-2 de Atlético Tucumán sobre Independiente.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »