Se sorprendieron algunos diputados cuando el miércoles vieron ingresar al recinto a Héctor 'la Coneja' Baldassi con muletas. ¿Qué le pasó al dirigente cordobés de Cambiemos?

Los años de árbitro de fútbol fueron gastando su rodilla por lo que tuvo que operarse tres semanas atrás. Hasta hace algunos días no podía apoyar el pie, lo que lo obligó a movilizarse con muletas, tal como se lo vio en el recinto.

La artroscopía a la que se sometió no le impidió discutir acaloradamente con el peronista mendocino Guillermo Carmona aunque, según dicen, Baldassi siempre recuerda que en su caso no es ingrata la política y se muestra impermeable a los enojos y peleas. "A Miguel del Sel le costó más la política porque venía de los aplausos en cambio yo venía de las puteadas", suele bromear sobre su pasado como árbitro de fútbol y su presente.

Tampoco la operación le impidió seguir en actividad en Córdoba donde mantiene una intensa agenda. Pero lo dejó fuera del torneo de fútbol amateur que juega cada sábado, desde hace tres años, a impulso de Emilio 'Nene' Commisso.

 

Baldassi es autocrítico y sabe que su trayectoria en "Los Picantes" va en retroceso. Empezó jugando de 10, como capitán, pasó luego a usar el número 5, luego fue al arco y finalmente quedó de suplente por lo que el DT no lo pone más de 3 o 5 minutos.  Sus amigos bromean, con cariño, al respecto…

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »