Mientras en el Congreso de la Nación debatían acaloradamente el Presupuesto 2019, Boca se imponía por 2-0 frente al Palmeiras

En la cancha, el fútbol juntó a aquellos que desunió la política, la economía y el FMI. Allí se vio desde el intendente de la Ciudad de la Plata, Julio Garro, del PRO, hasta el sindicalistaRoberto Digón. Desde el ex diputado provincial del Frente Renovador, Sebastián Galmarini y su padre Pato Galmarini al conductor Leo Montero y el ex manager de Diego Maradona, Guillermo Coppola. También el senador provincial del Frente para la Victoria Santiago Carreras.

Desde la platea todos estaban pendientes de lo que ocurría en Diputados así como también en Diputados algunos estaban pendientes de los goles xeneizes.

Otro tema del que se habló, pero en los palcos, fue la postergación del ingreso de las sociedades anónimas al fútbol. En su palco estaba el que se animó a oponerse.  César Martucci, ex  Secretario General del club se pronunció en contra y pidió se conozca la posición de cada club y que la votación que se llevará a cabo en asamblea de la AFA sea a mano alzada y no anónima.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »