El diputado nacional por el Frente para la Victoria encabezó un acto en el Club 2 de Octubre, en Villa Palito, partido de La Matanza, en homenaje a su padre a ocho años de su muerte.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria,

Máximo Kirchner

consideró este sábado que “hay otro camino” frente a las políticas que aplica el Gobierno nacional, al encabezar en La Matanza un homenaje a su padre, el ex presidente

Néstor Kirchner

, a ocho años de su muerte. 

“No dejen que los convenzan que no hay otro camino porque hay otro camino y es entre todas y todos”, señaló el legislador santacruceño en un acto que se celebró en el Club 2 de Octubre de Villa Palito, de La Matanza.

Kirchner afirmó de cara a las elecciones del año que viene que "a esta Argentina la van a sacar adelante los trabajadores", quienes -dijo- vivieron durante los años del kirchnerismo “como se lo merecían en base a su esfuerzo”.

En está línea, el diputado por Santa Cruz manifestó que al mirar “atrás el 2003, lo que hay que recuperar de esos 12 años es el espíritu transformador” y luego subrayó: “No se puede repetir aquello que fue, sí podemos construir lo que viene y tener ese mismo espíritu transformador, transgresor y de poder revelarnos ante aquellos que nos plantean imposible”.

“Ustedes sí merecen. Nadie vivió por encima de sus expectativas. Los trabajadores y trabajadoras vivieron como tenían que vivir fruto de su esfuerzo, pudiéndose ir de vacaciones, comiendo en su casa y no en comedores. Esa es la Argentina que queremos y que vamos a ir a buscar en 2019”, apuntó. 

El dirigente cuestionó las políticas del Gobierno y la decisión de acordar con el Fondo Monetario Internacional al señalar que "al final no hubo lluvia de inversiones. Nos devolvieron de la peor forma al FMI. Si había algo importante que habíamos logrado los argentinos era el desendeudamiento”.
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »