La publicación fue hecha por la encargada de un comedor en Luján de Cuyo, Mendoza, y se hizo viral en Facebook. Crónica habló con una de las colaboradoras del lugar y comentó la difícil situación que atraviesan.

Sandra Salinas, encargada del comedor Pequeños Gigantes, en

Luján de Cuyo

,

Mendoza

, realizó una publicación en Facebook que despertó el interés de cientos de usuarios: un bebé de 1 año y medio y arribó al merendero con una bolsa de plástico, en reemplazo del pañal, porque su mamá no podía comprarlo.

En su red social, la responsable del lugar subió la foto y comentó el hecho para que el pequeño pueda recibir sus pañales descartables. "Gracias a esta publicación le llegaron paquetes de pañales, comida y algo de ropa. Se comunicó mucha gente amable como también quienes criticaron sin saber", explicó a "Crónica" Carolina Polenta, colaboradora del comedor ubicado en Cuadro Estación 3 - MC/C13 de Perdriel.

"El nene llegó con unos trapitos y una bolsita y rápidamente a Sandra se le ocurrió pedir ayuda. Los pañales obviamente llegaron a destino pero seguimos juntando para que no pase otra vez lo mismo. Acá vienen cerca de 30 bebés, desde los 15 días en adelante. Todos con las mismas necesidades", continuó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »