Los dos candidatos presidenciales que quedaron en la carrera a la presidencia expondrán sus ideas a una semana del primer balotaje de nuestra historia. ¿Quiénes lo emitirán? ¿Cómo será la programación de los canales?

Hoy desde las 21 se realizará el debate presidencial entreMauricio Macri y Daniel Scioli, de cara al primer balotaje de la historia argentina. A continuación, todo lo que hay que saber sobre la transmisión del evento. ¿Qué canales lo pasan? ¿Habrá una programación especial? ¿Quiénes lo moderan? Horario y duración.

¿Dónde seguirlo?

A diferencia de lo ocurrido en el primer debate, el del 5 de octubre, realizado entre Mauricio Macri, Sergio Massa,Margarita StolbizerNicolás del Caño y Adolfo Rodríguez Saá, que fue emitido sólo por América Canal 26, este además podrá verse por Telefe, Televisión Pública,El Trece Canal 9 porel lado de las emisoras de aire, y entre las de cable se sumarán TN y C5N.

Además, el debate podrá seguirse por las radios que formen parte de la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA). También será transmitido a través del canal de Youtube Argentina Debate y por Infobae.

El debate es realizado y producido por la ONG Argentina Debate y la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT).

En el caso de MDZ Online, también se realizará una cobertura especial.

 

 

 

¿Quiénes serán los moderadores? 

Al igual que en el debate anterior, los moderadores seránMarcelo Bonelli (El Trece), Luis Novaresio (América) yRodolfo Barili (Telefe), quienes además de presentar los temas, realizarán una introducción explicando los mismos.

Programación especial en los canales de aire por el debate presidencial

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »